Sulu Bags | Sobre nosotras
21708
page-template-default,page,page-id-21708,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

El alma de Sulu

 

Somos Maribel y Ángeles, de Barcelona. Amigas de la infancia y amantes de la costura creativa, afición que compartíamos en el instituto: vestir como queríamos despertaba nuestra creatividad y la creación. Las dos dedicamos gran parte de nuestra vida profesional al diseño gráfico, cada una en su proyecto. En un encuentro en 2013 se despertó de nuevo en nosotras las ganas de la creación textil, y nos unimos para diseñar y crear bolsos.

 

Las primeras colecciones fueron con el nombre de “Draps, mensajes en movimiento”, trabajamos el fieltro, y materiales reciclados, creando bolsos con mensajes estampados.

Cada vez nacían más modelos, cada uno con su propia personalidad. Aprendimos la técnica de la serigrafía, y empezamos a estampar. Dejamos los menajes escritos, para que cada bolso expresara su propio mensaje: abrimos el mensaje a las formas.

 

Así nace Sulu Bags, alimentándonos de los tonos de la naturaleza, creando colecciones urbanas de líneas muy personales, al margen de la moda, para quien busca encontrarse a sí mismo en la inmensidad del océano.

 

Bolsos transformables en mochila, transformables en tamaño, reversibles de color, riñoneras y mini-bolso… creamos bolsos que pueden cambiar durante el día según tus necesidades.

Originales, prácticos, ligeros, transformables, atrevidos… artesanales y de proximidad. Veganos porque no usamos nada animal.

Cómo nace cada bolso

 

Cada bolso Sulu está confeccionado artesanalmente, uno por uno, en Barcelona, cada bolso ha sido cortado por nosotras mismas,  y si está estampado, también lo hemos estampado nosotras. Los tejidos y los herrajes que utilizamos son de la máxima proximidad. Cada modelo ha sido pensado, ideado, diseñado y desarrollado por nosotras en Mollet del Vallés (Barcelona).

 

Nuestro valor es hacer lo que nos gusta con la máxima responsabilidad con el planeta!

Dónde comprar nuestros bolsos

 

Nuestros bolsos están a la venta en las tiendas que aparecen en la página Puntos de venta. También puedes adquirirlos en nuestra tienda on-line, en pequeños showrooms, en tiendas efímeras y en ferias artesanales muy seleccionadas.