Sulu Bags | Campaña Sulu 2017. Colaboración Claudia Sahuquillo y Giuseppe Fioretti
21863
post-template-default,single,single-post,postid-21863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Campaña Sulu 2017. Colaboración Claudia Sahuquillo y Giuseppe Fioretti

Las fotos de la campaña Sulu 2017 son el genial resultado de la colaboración de la artista Claudia Sahuquillo y las fotos del diseñador y fotógrafo Giuseppe Fioretti. Y de las modelos, Clara, Lorena, Anna y Maria, que se volcaron en la experiencia.

Una colaboración que realza el espíritu de Sulu, en una propuesta que embellece de forma artística, lo que ya es bello en su forma natural!

 

 

Bajo el hastag #skinisthenewcanvas, Claudia Sahuquillo titula el proyecto en el que convierte la piel en su soporte artístico e inunda instagram de bellas imágenes donde se salta la “inconveniencia” de los cuerpos desnudos en internet.

 

Claudia es una artista a la que le mueve saber que pasa cuando se usa el cuerpo, desnudo, como lienzo de su pincel. Vivimos en este día las preguntas que surgen, qué sucede cuando nos encontramos con nuestra desnudez delante del despliegue de pintura y pinceles, delante de la mirada de Claudia, delante de su inspiración y el fluir del pincel dibujando formas en la piel. La relación que se crea entre tu cuerpo y tú en ese momento, entre la mirada de la artista y tu cuerpo en ese momento, la energía que se va creando desde el momento en que dejaste la ropa al momento en que sientes tu cuerpo convertido en lienzo de sus ilustraciones, ya todo es uno, la piel, la pintura, tu mirada, la mirada de Claudia…. Vivir cómo cambian las miradas, hacia uno mismo y hacia el otro, cómo crece la complicidad, y como se crea ese clima en que respiras la frescura y la belleza del cuerpo… embellecido por el arte de Claudia.

 

Y así transcurrió el 4 de marzo, con nuestras voluntarias y valientes modelos, en una jornada llena de creatividad y alegría, y con la mirada de Giuseppe Fioretti, para captar los mensajes en una imagen. Para captar la esencia de los bolsos Sulu en este paisaje.

 

El resultado, ya lo veis, una maravilla de imágenes que presentan la colección Sulu muy cerquita de la piel.

 

Gracias infinitas Claudia Sahuquillo y Giuseppe Fioretti por vuestro arte y creatividad. Gracias infinitas Clara, Lorena, Anna y Maria por vuestra disponibilidad. Buen equipo!!!